Touroperadores españoles participarán en Macro-Convención en Cuba

Editado por Maria Calvo
2023-03-08 10:29:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Feria Internacional de Turismo

Madrid, 8 mar (RHC) Alrededor de 400 agentes de viaje asociados a la firma DIT Gestión de España, realizarán en Cuba un encuentro del 30 de abril al 7 de mayo, se informó hoy aquí.

La idea es conocer más a fondo a país caribeño con multitud de atractivos y aprovechar la ocasión para participar en la Feria Internacional de Turismo (FITCuba) con sede en La Habana en esta oportunidad.

La Macro-Convención Internacional, como denomina el grupo de gestión a esta acción, tendrá una duración de 7 días y se celebrará en dos escenarios diferentes como son la Habana y Cayo Santa María, a la vez que toman parte en FITCuba.

Agentes de DIT Gestión avanzan actualmente en la mayor de las Antillas reuniones preparatorias, así como un acto oficial en el cabaret Tropicana exclusivo como proyecto de la Macro-Convención.

Además de disfrutar de las bondades de Cayo Santa María, combinando charlas de aprendizaje con excursiones por los lugares más interesantes desde el punto turístico, en La Habana aprovecharán la ocasión para contemplar en toda su magnitud los desfiles del Primero de Mayo, y conocer los lugares más emblemáticos de la capital cubana.

DIT Gestión, grupo de Guipúzcoa, una de las tres provincias del País Vasco, agradeció la gran predisposición del Gobierno cubano, así como de la Consejera de Turismo de Cuba para España, y el Embajador cubano (…), para entre todos conseguir el desplazamiento de casi 400 agentes de viaje.

Por otra parte, esta semana se adelantó asimismo que a partir del próximo mes de junio las conexiones entre España y Cuba aumentarán en función del turismo, con la nueva ruta aérea de Enjoy Travel Group/Enjoy Barcelona-La Habana.

Durante una ceremonia efectuada en Barcelona, con gran afluencia de turoperadores, público, agencias de viajes, expertos en turismo y representantes del equipo de Enjoy Travel Group, fue lanzado el trayecto que unirá a la Ciudad Condal con la capital cubana.

Además de los vuelos directos entre Madrid y La Habana con Air Europa, Iberia, World2Fly, Iberojet, Cubana de Aviación y también una frecuencia semanal a Santiago de Cuba, a las que se añade ahora el itinerario desde Barcelona.

Para dar un nuevo impulso al desarrollo de la industria en nuestro país, son el vuelo Barcelona-La Habana-Barcelona y anteriormente el de Santiago, noticias muy alentadoras, comentó a Prensa Latina la Consejera de Turismo de Cuba para España y Portugal, Niurka Pérez Denis.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up