Cuba presenta novedosos destinos y atractivos en Bolsa Mediterránea de Turismo en Italia

Editado por Maria Calvo
2023-03-18 12:26:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cuba presenta novedades en Bolsa Mediterránea de Turismo. Foto: JR

La Habana, 18 mar (RHC) Cuba se destaca como destino con novedosos y atractivos productos durante la XXVI Bolsa Mediterránea de Turismo (BMT), que se desarrolla en la sureña ciudad de Nápoles, informó hoy una vocera de la delegación de la Isla.

Madelén González-Pardo, consejera de la Embajada cubana en Italia y jefa de su oficina turística, señaló que cada año, la nación antillana promueve con éxito sus ofertas, que despiertan amplio interés entre los asistentes a ese evento, uno de los de mayor importancia de su tipo en Europa.

González-Pardo encabeza la delegación de la isla caribeña a la feria, integrada además por la funcionaria para asuntos culturales en esa misión diplomática, Gabriela Gámez,  turoperadores como Experience Travel, SoloCuba y Cubarama, que entre otros, presentan diversos productos de la promoción Cuba Única.

«Las agencias de viaje y operadores tanto italianos como de diversas partes del mundo reciben detallada información sobre las potencialidades y novedades del destino Cuba, que se distingue por la cultura, tradiciones, historia, naturaleza, así como por la amabilidad y alegría de nuestro pueblo», indicó González-Pardo

Además, agregó, se presenta en este espacio la convocatoria para la próxima edición de FitCuba 2023, a celebrarse del 2 al 5 de mayo en La Habana, el evento turístico más importante de su país, dedicado este año al patrimonio cultural.

La BMT se extiende del 16 al 18 de marzo de 2023, con un área de muestra de unos 12 000 metros cuadrados, donde acoge a más de 400 expositores de 26 países, y se calcula este año la asistencia de unos 22 000 profesionales del sector. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up