Realizan remodelaciones en instalaciones hoteleras cubanas

Editado por Maria Calvo
2023-03-29 10:24:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lobby hotel Kawama en Varadero

Matanzas,  29 mar (RHC)  En el balneario de Varadero se lleva a cabo un plan de remodelaciones en instalaciones pertenecientes al grupo hotelero Gran Caribe en la provincia cubana de Matanzas en busca de mejorar condiciones para el turismo.

La mayoría de los 13 hoteles ubicados en el principal destino de sol y playa de Cuba que forman parte de Gran Caribe reciben mejoras continuas encaminadas a garantizar condiciones de excelencia para la recepción de visitantes tanto nacionales como internacionales, explica el sitio www.radio26.cu .

La directora de la representación del Grupo en Varadero, Ismary Hernández explicó que entre los centros beneficiados con las labores de reformas se encuentra el Hotel Club Kawama el cual exhibe nuevos bríos en áreas como la recepción, el lobby y el lobby bar.

Una de las transformaciones del Kawama de mayor impacto fue la extensión de la terraza a que que “facilita dar un servicio personalizado y complacer mucho a los clientes, sobre todo los repitentes, que se alegran de estas y otras transformaciones como las de varias habitaciones, muchas de ellas con excelente vista al mar”, dijo.

Hernández acotó que tradicionalmente el hotel exhibe altos porcentajes de repitencia viajeros que deciden regresar luego de quedar satisfechos con un hotel escogido para vacacionar por muchos mercados, entre ellos el canadiense

Con 6 mil 56 habitaciones, el grupo Gran Caribe en Varadero trasciende por la calidad de sus ofertas en un medio donde operan además Gaviota, Cubanacán e Islazul.(Fuente:PL)



 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up