Varadero acogerá en junio próximo evento Singles Fest

Editado por Martha Ríos
2023-05-05 15:24:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

‘Deja que el sol de Cuba rompa el hielo por ti. Pasarlo bien es lo principal’, es el eslogan
del evento . Foto tomada de meliacuba.com

La Habana, 5 may (RHC) El hotel Meliá las Antillas, en el balneario de Varadero acogerá del 4 al 11 de junio venidero el evento Singles Fest, cita encaminada al intercambio de experiencias y el disfrute del turismo en Cuba.

Informa la página web de la instalación hotelera sobre diversas actividades como fiestas junto al mar, competencias de baile con ritmos cubanos, juegos de participación y cenas temáticas destacan en el programa de la cita.

Agrega la fuente que el disfrute de unas vacaciones todo incluido con facilidades del servicio Solo Para Adultos, deviene atractivo para el turismo internacional a la vez que se disfruta de la naturaleza del principal destino de sol y playa de Cuba, distante unos 140 kilómetros al este de La Habana.

Con el eslogan ‘Deja que el sol de Cuba rompa el hielo por ti. Pasarlo bien es lo principal’, el Singles Fest apuesta por mostrar la magia de la mayor isla de las Antillas a quienes buscan diversión, relax y vivir unas vacaciones diferentes. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up