Hoteles de Varadero ratifican calidad en sus servicios (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2024-03-04 17:33:18

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Hotel Meliá Las Antillas, uno de los reconocidos por su excelencia.
Foto: Oyster Hotel Reviews

La Habana, 4 mar (RHC) Los hoteles de la cadena Meliá Las Américas, Las Antillas, Sol Palmeras e Internacional Varadero, el Iberostar Selection Varadero y el Royalton Hicacos, todos en el principal balneario de Cuba, recibieron este lunes la bandera que los acredita como colectivos Vanguardia Nacional.

El reconocimiento se entregó en el acto central por el Día del Trabajador de la Hotelería y el Turismo, celebrado en La Habana, y ante Manuel Marrero Cruz, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer ministro de la República.

En la actividad se conoció, además, que el Starfish Cuatro Palmas, la Sucursal Havanatur y la Tienda Casa del Ron, también ubicados en ese destino de sol y playa, obtuvieron igual condición.

Julio Enrique Morales Verea, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT) expresó que la fecha se celebra en un escenario mundial y nacional complejo, marcado por campañas que intentan frenar el desarrollo del turismo, pues esa rama constituye una de las principales fuentes de ingreso a la economía cubana.

Comentó que a pesar de ese panorama, los trabajadores del sector continuarán mostrando al mundo la verdad mediante la productividad del trabajo y la calidad de los servicios.

Insistió en que es preciso incrementar la actividad comercial y, en consecuencia, atraer un mayor número de visitantes al archipiélago y generar ingresos.

Foto: Omara García Mederos

Para Morales Verea será decisivo, en esta etapa, atender las transformaciones del sistema empresarial en el sector.

Dijo que el compromiso de los trabajadores del ramo en el país con la Revolución es infinito, siempre en busca de la competitividad, la originalidad y la cubanía.

En esta jornada se entregó, además, el sello Aniversario 85 de la Central de Trabajadores de Cuba, así como la Bandera de la Tercera Conferencia Nacional del SNTHT.

También asistieron al acto, Yudí Rodríguez Hernández, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y jefa del Departamento de Atención a los Servicios; Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del PCC en La Habana; Yanet Hernández Pérez, gobernadora de la ciudad, y Juan Carlos García Granda, titular del Turismo. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up