Cuba y México nuevas ofertas de operadores turísticos rusos

Editado por María Candela
2023-07-11 15:23:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Logo

Moscú, 11 jul (RHC) Los operadores turísticos rusos están listos para ampliar el mapa de viajes combinados a otros países del Caribe, usando a Cuba como "punto de partida", informó este martes en esta capital la agencia de noticias TASS.

Según el comunicado, la empresa Intourist pretende lanzar viajes «Cuba más México» y «Cuba más República Dominicana», por la gran aceptación dentro del mercado ruso de estos tres destinos latinoamericanos y caribeños.

Rusia y Cuba restablecieron su conexión aérea directa con vuelos regulares desde el 1 de julio. Los vuelos en la ruta Moscú-Varadero-Moscú son realizados por la aerolínea Rossiya.

Otro operador ruso, Nordwind, también vuela desde Moscú a Varadero y al balneario cubano de Cayo Coco en cooperación con la compañía turística Pegas Touristik.

Los viajes a Varadero por 10-11 noches en vuelos directos de Rossiya con salidas en septiembre y alojamiento en un hotel de cuatro estrellas cuestan un promedio de 300 mil a 320 mil rublos (unos tres mil 300 dólares) para dos personas.

El mismo plan, pero con un hotel de cinco estrellas está entre 330 mil y 400 mil rublos (hasta cuatro mil 370 dólares). (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up