Mintur de Cuba destaca inicio de vuelos a Cayo Largo del Sur (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2023-07-21 17:37:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cayo Largo es una pequeña isla turística frente a la costa sur de Cuba. Es conocida por sus
largas playas de arena.
Foto: Archivo/RHC

La Habana, 21 jul (RHC) El Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) destacó este viernes que la compañía aérea Aerogaviota S.A inició los vuelos al destino Cayo Largo del Sur con una aeronave ATR 42/500 con 44 asientos.

En su perfil de Twitter, esa cartera informó que los vuelos tendrán cuatro frecuencias semanales: martes, viernes, sábados y domingos.

En las disposiciones generales del catálogo de viaje de esta ruta, a cargo de la agencia Cubatur, se explicó que el pago se realiza en dólares (USD) y sólo mediante medios electrónicos.

Foto: @MinturCuba

Aclaró el documento que los niños de hasta 1.99 años viajan de forma gratuita, y los de dos años en adelante pagan el mismo precio de pasaje que los adultos.

Cubatur indicó que se debe reconfirmar el horario de salida un día antes de la fecha de vuelo, y las salidas se realizan por el Aeropuerto de Playa Baracoa, en Guantánamo, o por el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana.

Foto: @MinturCuba

Los pasajeros podrán llevar un equipaje de hasta 25 kilogramos (kg) que serán distribuidos en cinco kg de mano y 20 kg trasladados en la bodega del avión.

En caso de cancelarse el vuelo, el ciudadano deberá ser avisado 72 horas antes, de lo contrario se le reintegrará el 100 por ciento del costo del pasaje.

Aerogaviota S.A. tuvo sus inicios en octubre de 1994, luego de la creación el 23 de febrero de 1990 de la Oficina Comercial de Servicios Aéreos del grupo de Turismo Gaviota. (Fuente: ACN)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up