Cayo Largo celebra sus 40 aniversario con importante restauración

Editado por Maria Calvo
2022-02-22 08:15:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Cayo Largo del Sur

La Habana, 22 feb (RHC) Cayo Largo, uno de los destinos turísticos más hermosos de Cuba, celebra su 40 aniversario, cumplido este 20 de febrero, con una restauración capital de la pista, los viales e importantes mejoras en hoteles y actividades extrahoteleras.

El Primer ministro Manuel Marrero Cruz, envió a través de su cuenta en Twitter, muchas felicidades a todo el personal que trabaja diariamente para hacer de ese un destino memorable.

Asimismo, en un mensaje en esa red social, el ministro de Turismo, Juan Carlos Garcia Granda, describió Cayo Largo como un singular destino que se transforma en armonía con el medio ambiente, garantizando sostenibilidad y alto grado tecnológico.  

Cayo Largo del Sur es actualmente una de las mejores playas del mundo y cuenta con 1300 habitaciones acomodadas para sus visitantes.

Según informó a Caribbean News Digital el director general de la Empresa Turística Cayo Largo del Sur, Lázaro Esperanza Rodríguez Dominguez, las mejoras constructivas allí  incluyen la planta hotelera, los ranchones, pasarelas, las instalaciones de Playa Sirena, la remodelación de la taberna, la modernización de la planta desalinizadora, la reparación de redes hidráulicas y la construcción de casas de cultivo tapado y se prevé construir un boulevard en el pueblo turístico. (Fuente: Diario Granma)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up