Apuesta grupo Gran Caribe por crecer en el centro de Cuba (+Foto)

Editado por Bárbara Gómez
2023-09-16 16:22:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Fotos: Prensa Latina.

La Habana, 16 sep (RHC) La cadena hotelera cubana Gran Caribe apuesta hoy por el crecimiento de sus instalaciones en el centro de país, según referenció a Prensa Latina uno de sus directivos.

Durante la Feria Internacional Exposur 2023, que se celebra en la provincia de Cienfuegos hasta mañana, Mishmell Machado Miranda, Director de Empresas Mixtas del Grupo Hotelero Gran Caribe, explicó esa entidad ha priorizado la inversión extranjera como fuente para alcanzar mayores niveles de desarrollo hotelero, tanto en Cienfuegos como en el resto del archipiélago.

Machado señaló que Cienfuegos es la plaza donde han apostado los principales proyectos de inversión extranjera, para eso tenemos cinco de inversión extranjera directa ascendentes a 60 millones de dólares, en la ciudad, en la zona de Punta Gorda y la zona del centro histórico de Cienfuegos, con sus bellezas patrimoniales.

Otra de las grandes inversiones de Gran Caribe en la zona central de Cuba es el contrato de administración hotelera internacional del Complejo Rancho Luna Faro Luna, además oportunidades en Cayo Santa Lucía, Varadero y La Habana.

A partir de la cartera de inversiones presentada aquí por Gran Caribe, se espera que en el año 2028 esa cadena hotelera llegue a las 19 mil habitaciones destinadas al turismo, con un aumento en la calidad y variedad de servicios.

Esta Feria Internacional Exposur 2023, en el Hotel Pasacaballos tiene como uno de los objetivos potenciar el desarrollo del turismo en la región central de Cuba y específicamente la provincia de Cienfuegos.

Más de 70 expositores nacionales y extranjeros, así como empresarios en la modalidad de Maletín en Mano, han participado de lanzamientos de productos o servicios asociados a la exportación, al turismo y la producción con alto valor agregado. (Fuente: Prensa Latina).

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up