Cuba presentó en Curazao novedad de habanos

Editado por María Candela
2023-10-03 11:03:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Imagen tomada de Habanos S.A.

La Habana, 3 oct (RHC) La corporación Habanos S.A. informó que Cuba presentó en Curazao una novedad en materia de puros Premium como parte de su promoción de nuevos productos tabacaleros de alta calidad.

Un comunicado distribuido en esta capital la víspera, agregó que Habanos, S.A., de la mano de su distribuidor exclusivo para Curazao, el Caribe y Centroamérica, Caribbean Cigars Corporation N.V., exhibió en la ciudad de Willemstad una nueva vitola de la reconocida marca Vegueros, nombrada Centro Gordos.

Insistió la nota que en un fin de semana memorable y lleno de actividades se llevó a cabo la tercera edición del Caribbean Habanos Day en el Hotel Kontiki de ese país.

Los más de 150 asistentes entre los que se encontraban representantes de franquicias del área, retailers y aficionados de alrededor de 10 países de Centroamérica y el Caribe pudieron probar esta nueva vitola en primicia mundial.

Además de degustar las vitolas de Vegueros Centro Gordos y Bolívar Gold Medal en maridaje con rones exclusivos, pudieron disfrutar de competiciones, presentaciones exclusivas, la subasta de humidores, y todo ello con la mejor música cubana.

Los presentes pudieron participar en conferencias, maridajes de Vegueros con los mejores rones del Caribe, y un paseo por las costas de Curazao.

Las actividades continuaron al día siguiente, cuando los invitados participaron en el Concurso de la Ceniza más Larga en el que Don Bakhuis de Curazao resultó ganador, además, disfrutaron de una fumada y maridaje con la vitola Bolívar Medalla de Oro y el ron Varadero 15 años.

El evento cerró con La Gran Noche acompañados de cena y música de Cuba, durante la cual los asistentes presenciaron la subasta del Humidor Vegueros con 216 Habanos que logró recaudar 20 mil dólares que serán donados al sistema de Salud Pública Cubana. Vegueros Centro Gordos es un producto distribuido en las tiendas de Habanos de alrededor del mundo, explico la compañía. Esta nueva vitola de calibre grueso busca renovar la marca Vegueros con un formato innovador.

Se presenta la novedad en una lata metálica de 16 Habanos elaborados Totalmente a Mano con Tripa Larga, tras una esmerada selección de las hojas de capa, tripa y capote de las vegas de Vuelta Abajo, donde se produce el considerado mejor tabaco del mundo, en la occidental región cubana de Pinar del Río.

Caribbean Cigars Corporation N.V., es el distribuidor exclusivo de Habanos, S.A. para múltiples países e islas del Mar Caribe como Panamá, Islas Vírgenes Británicas, San Bartolomé, San Cristóbal y Nieves, Surinam, Guadalupe, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, Jamaica, San Martín, María Galarte, y San Vicente y las Granadinas.

También abarca el distribuidor a Bonaire, Haití, San Eustaquio, Antigua y Barbudas, Dominica, Barbados, Curazao, Guyana Francesa, Anguila, Montserrate, Martinica, Granada, Aruba, Bahamas, Bermuda, Gran Caimán El Salvador, Belice, Honduras y Guatemala (con sede en las Antillas Neerlandesas, específicamente en Willemstad, Curazao).

La Corporación Habanos, S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium tanto en Cuba como en el resto del mundo. Para ello cuenta con una red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes y en más de 140 países (www.habanos.com).

Habanos comercializa 27 marcas Premium elaboradas Totalmente a Mano y amparadas por la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.) entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Romeo y Julieta, Partagás, Hoyo de Monterrey y H. Upmann, entre otras.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up