Tripadvisor otorgó a Cuba premio Lo Mejor de lo Mejor

Editado por Maria Calvo
2024-01-26 12:19:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Tripadvisor otorgó a Cuba premio Lo Mejor de lo Mejor

La Habana, 26 ene (RHC) Autoridades del turismo de este país caribeño replicaron hoy que la plataforma de viajes Tripadvisor otorgó a Cuba su premio Lo Mejor de lo Mejor.

La publicación digital española Buenviajeacuba, señaló en su edición de este viernes que la isla recibe premios Lo Mejor de lo Mejor en Tripadvisor, cuando desveló esta fuente la selección de sitios ganadores de los Travelers’ Choice Awards Best of the Best 2024, y esta nación aparece galardonada en varias categorías.

Según la lista publicada por Tripadvisor, Cuba se corona como el primer destino cultural en el mundo.

Igualmente, figura en la segunda posición entre los lugares más populares del Caribe, y en el puesto 18 entre los destinos gastronómicos.

Declaran sus documentos que La Habana es una mezcla entre la arquitectura del viejo mundo y la cultura actual.

Más allá de la capital -recomiendan-, dirígete a la villa de Trinidad para ver más arquitectura colonial española, esta ciudad fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y es una magnífica base de operaciones para visitar el Valle de los Ingenios.

Refiere además el destaque del país como un lugar estupendo para los amantes del arte y la historia, los bares y las actividades al aire libre.

En cuanto a las visitas imprescindibles en Cuba, Tripadvisor sugiere el balneario de Varadero, el centro histórico de La Habana, el valle de Viñales y Playa Pilar en Cayo Guillermo, entre otros.

Los ganadores del premio Lo mejor de lo mejor de Traveller’s Choice son destinos cuyos hoteles, restaurantes y actividades a realizar ya recibieron una gran cantidad de opiniones y comentarios excelentes de la comunidad en Tripadvisor en un período de 12 meses.

Menos del uno por ciento de los 8 millones de perfiles de Tripadvisor reciben este galardón, que significa el más alto nivel de excelencia en el sector de los viajes.(Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up