Cuba: TripAdvisor reconoce excelencia de instalaciones en Cienfuegos (+Fotos)

Editado por Martha Ríos
2018-08-18 18:39:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Palacio de Valle, joya de la arquitectura cubana. Fotos tomadas del periódico 5 de septiembre

La Habana, 18 ago (RHC) Arleny Feijóo Tizón, especialista de la Delegación del Ministerio de Turismo (Mintur) en la centro-sureña provincia cubana de Cienfuegos, informó que el Palacio de Valle y el Club Cienfuegos, instalaciones emblemáticas en la llamada Perla del Sur, recibirán en septiembre próximo el Certificado de Excelencia que concede TripAdvisor, el portal web de viajes más influyente del mundo.

"Ambos establecimientos serán distinguidos por la calidad de sus servicios de restaurante, en una entrega oficial que contará con la presencia de representantes de la reconocida encuestadora", explicó la experta.

Club Cienfuegos

Aunque actualmente varios hostales y restaurantes privados cienfuegueros exhiben este reconocimiento, solo el diez por ciento de los negocios inscritos en dicho portal web lo obtienen, a partir de criterios positivos de los usuarios y la calidad constatada de sus servicios.

Feijóo Tizón recordó que el Delfinario, el Palacio Azul y el Teatro Tomás Terry, aparecen entre las instalaciones del territorio que han sido galardonadas con el Certificado de Excelencia.(Fuente: periódico 5 de septiembre)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up