Cuba en Feria Internacional de Turismo de Perú

Editado por Martha Ríos
2024-04-11 23:00:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El turismo de naturaleza es uno de los mayores atractivos del archipiélago cubano.
Collage tomado de Todo Cuba

La Habana, 11 abr (RHC) La muestra de variadas opciones que ofrece Cuba a los visitantes en la VI Feria Nacional e Internacional de Turismo de Lima, Perú, motivó gran interés este jueves entre los que asistieron al espacio ocupado por una representación del Ministerio de Turismo de la isla.

Al frente de los especialistas se encuentra Ivis Fernández, consejera de ese organismo para Brasil, Colombia, Ecuador y Perú, proporciona información sobre el destino Cuba y recibe contantes visitas.

El embajador de Cuba en Perú, Carlos Rafael Zamora compartió ideas con los organizadores y visitó a los representantes de su país, con quienes dialogó sobre la importancia del turismo cubano y el potencial que existe en la nación andina, donde se aprecian los atractivos del archipiélago cubano.

En la feria organizada por la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit) y la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) participaron también, las embajadas de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, República Dominicana, México, Uruguay, Portugal y Tailandia.

En la víspera, Fernández tuvo un encuentro con 180 agencias de viajes y turoperadores mayoristas peruanos, en el que ilustró a los participantes sobre lo que ofrece Cuba a los turistas, con diversidad de opciones. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up