Dedicarán clausura del Festival del Habano al cincuentenario de la marca Cohíba

Editado por Julio Pérez
2016-03-04 05:50:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 4 mar (RHC) A Cohíba, una de las más prestigiosas marcas de tabacos en el mundo que cumple su aniversario 50 de existencia, estará dedicada hoy la jornada de clausura del XVIII Festival  del Habano.

 En la ocasión será presentada la nueva vitola de Cohíba Medio Siglo, la cual fue confeccionada  con hojas meticulosamente seleccionadas  de los distritos tabacaleros de San Juan y Martínez y  San Luis, en la zona de Vuelta Abajo.

 Según la Corporación Habanos S.A., en el mercado internacional se comercializarán solo dos mil 500 tabacos de este tipo elaborados por las manos de avezados torcedores de la Mayor de las Antillas.

 También este viernes serán presentados 50 lujosos humidores confeccionados especialmente para la efeméride a base de maderas preciosas y baños de oro.

 Durante la gala de clausura también serán entregados los premios Habanos 2016 en las categorías de Producción, Negocios y Comunicación, y se efectuará la Gran Subasta de Humidores, auténticas obras de arte elaboradas con maderas preciosas por los más prestigiosos artesanos cubanos.

 La recaudación se destinará íntegramente, como es tradicional, al sistema cubano de salud pública.  



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up