Se interesan empresarios panameños en mercado cubano

Editado por Bárbara Gómez
2016-03-11 19:24:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 mar (RHC) La vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Odalis Seijo, anunció que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá organizó una misión empresarial que visitará La Habana en junio venidero.

La funcionaria, quien preside la delegación cubana que asiste en Panamá al evento Expocomer 2016, afirmó que la iniciativa tiene como objetivo dar seguimiento a los encuentros sostenidos con anterioridad, así como a intensificar, fortalecer y diversificar las relaciones comerciales entre ambos países.

Por más de 16 años la nación caribeña ha asistido a esa bolsa comercial con el marcado interés de proveer las posibilidades de negocios en Cuba.



Comentarios

  • Claudia Gonzalez Roj's gravatar
    Claudia Gonzalez Roj
    12/03/2016 01:06 pm

    SERVICIOS DE FARMACIAS Y ÓPTICAS ONLINE EN CUBA Sin necesidad de moverse de sus hogares en Cuba, amigos y familiares pueden recibir envíos desde el exterior de medicinas, productos y equipos médicos; así como los servicios ópticos que necesiten. Con esta modalidad de servicios, que está disponible las 24 horas del día, usted tiene la posibilidad de sentirse más cerca de su familia en la Isla. Opción especial: Las redes de farmacias Novafarma y Ópticas Miramar de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC, S.A) tienen la opción de hacer llegar a su familia la compra que usted realice por internet en: www.enviosmedicinas. ca Las posibilidades de pago pueden ser a través de tarjetas de débito/ crédito VISA o MASTER CARD o las tarjetas prepagadas VISA o MASTER CARD que comercialicen en el extranjero. Ante cualquier duda o inconveniente, puede contactar al teléfono de la oficina en Canadá (1 866 407 0304) o a través del correo electrónico help@enviocuba.ca El servicio está disponible en la actualidad para las provincias de La Habana, Artemisa y Mayabeque, con recogida de los productos en la Farmacia Miramar: Ave. 41, esquina 20, Playa. Telef. 53 7204 4350. smcsaludcuba @SMCSaludCuba Si desea solicitar cualquiera de los servicios de la CSMC, S.A., o para mayor información, contáctenos a: Calle 44 No. 502, entre 5ta. Avenida y 5ta. A, Miramar, Playa, La Habana, Cuba. Tel.: (+35) 7 206- 5380 / 7 203- 1590. E-mail: smc@smcsalud.cu / web: https://www.smcsalud


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up