Cuba y Finlandia regularizan deuda financiera

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-03-17 11:14:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 17 mar (RHC) El vicepresidente cubano del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas, y la subsecretaria de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Finlandia, Pirkko Hamalainen, suscribieron este jueves en La Habana un acuerdo que regulariza la deuda de Cuba con esa nación.

Durante el encuentro ambas partes sostuvieron un fructífero intercambio de opiniones sobre el positivo estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas de desarrollo.

Los funcionarios coincidieron en que el tratamiento de la deuda cubana es una contribución importante al desarrollo de las relaciones económicas, comerciales y financieras entre ambos países.

En el intercambio estuvieron presentes también el embajador de Finlandia en México, Roy Ericksson; y otros funcionarios del Ministerio de Asuntos Exteriores de ese país europeo.

Por la parte cubana estuvieron presentes Isaac Hernández, director del Banco Central de Cuba; Aleida González, vicepresidenta del Banco Nacional de Cuba; y Yamila Fernández, directora general de Economía del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

También asistieron Elio Rodríguez, director de Europa y Canadá, y Manuel Pírez, director de Derecho Internacional, ambos del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up