Comienza feria panameña de turismo

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-05-27 12:49:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imag

La Habana, 27 may (RHC) La  VII Feria Internacional del Turismo de Panamá reúne este viernes a más de 150 expositores de empresas nacionales y extranjeras asociadas al turismo para concretar acuerdos y negocios, además de dinamizar la llamada industria sin chimenea en beneficio de la población.

La presidenta de la Comisión Organizadora de la feria, Annette Cárdenas, aseguró que el país vive tiempos relevantes ante la competencia que genera el mercado internacional, ya que esta actividad no solo resulta una fuente de ingreso importante, sino que también rescata la belleza de sus tradiciones.

En declaraciones a Prensa Latina, Cárdenas afirmó que la región más representativa en el encuentro es Latinoamérica y el Caribe, dado la cercanía entre nuestros países, al tiempo que notificó la participación de dos nuevas naciones: Nicaragua y Emiratos Árabes Unidos.

El evento permitirá no solo internacionalizar los destinos del país, sino también promocionar el turismo nacional y mostrar las maravillas del Istmo, en especial su gente, dijo el presidente encargado de la Cámara de Turismo, Jaime Campuzano.

Expo Turismo Internacional, a celebrarse hasta mañana, tiene el propósito de ofrecer una plataforma de presentación para los productos de las líneas aéreas y de cruceros, centros comerciales, operadores turísticos, cadenas hoteleras y otros establecimientos de hospedajes, playa, selva y deportes, entre otros renglones.

Entre los países expositores presentes en la cita sobresalen Cuba, Estados Unidos, Honduras, India, Indonesia, México, Perú, Puerto Rico y Turquía.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up