Auguran crecimiento económico en Venezuela el próximo semestre

Editado por Leanne González
2016-07-07 16:21:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Caracas, 7 jul (RHC) El vicepresidente de Venezuela para el área económica, Miguel Pérez Abad, pronosticó que la economía productiva podría mejorar en la segunda parte del año, en virtud de lo logrado de enero a junio último.

En el primer semestre de 2016 se dieron los primeros pasos para recuperar la economía nacional y ahora Venezuela está en posición de avanzar, dijo Pérez Abad por medio de su cuenta en la red social Twitter.

 

La Agenda Económica Bolivariana seguirá avanzando para superar las dificultades que hoy atraviesa el país, agregó, en alusión a las circunstancias originadas, sobre todo, por los bajos precios del petróleo y la guerra económica emprendida por la derecha.

 

Por decreto del presidente Nicolás Maduro, desde comienzo de año se aplicó esa Agenda, que comprende la contribución de empresas públicas y privadas para desarrollar cadenas productivas en 15 sectores priorizados, entre ellos los de turismo, telecomunicaciones e informática, minería, producción agroalimentaria y construcción.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up