Afirma Delcy Rodríguez que pueblo venezolano está despierto defendiendo la soberanía del país

Editado por Arlettys Guevara
2016-07-24 19:23:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 24 Jul (RHC) La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, expresó que el pueblo de Venezuela está despierto defendiendo la soberanía y la independencia del país.

"Está garantizada la soberanía de nuestro país en cada hombre y mujer valiente de Venezuela que marcó una historia de gloria y una historia de honor", expresó Delcy Rodríguez durante el acto para celebrar el Día de la Armada Nacional Bolivariana, así como de los 233  años del natalicio del Padre de la Patria, Simón Bolívar, y los 193 años  de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

"Es imposible que los hombres y mujeres de blanco (en alusión al uniforme de la Armada) puedan prestarse a pretensión imperial alguna porque en su génesis, en su naturaleza, en su nacimiento, está marcada la condición antiimperialista", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, desde el estado Zulia.

Asimismo, comentó que "cada vez que esté un hombre y una mujer de nuestro pueblo profundo con uniforme estará representada la patria libre, la patria independiente, la patria soberana que heredamos de nuestros libertadores".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up