Dialogan dirigentes justicialistas para buscar la unidad de esa organización argentina

Editado por Julio Pérez
2016-09-22 06:11:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cristina Fernández

Buenos Aires, 22 sep (RHC) La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió a dirigentes kirchneristas en el Instituto Patria para abrir un debate sobre las decisiones que había tomado su Gobierno durante su último mandato.

Gastón Harispe, exdiputado argentino, explicó que la reunión estuvo centrada en la búsqueda de comprender que "es necesaria una mayoría política ciudadana que exprese la crisis social por venir", refiere Telesur.

Al respecto de una declaración sobre Sergio Massa, político que apoya el peronismo pero no es parte del partido Justicialista, Harispe dijo que no escuchó a Cristina decir que Massa no era el enemigo y que de todos modos de haberse dicho que Massa no es nuestro enemigo, esa afirmación entra en el espíritu de esa reunión.

"Cristina tuvo una posición de máxima amplitud. Se reconoció que existen posiciones duras dentro del peronismo que son producto de las tensiones históricas e ideológicas del peronismo", explicó Harispe.

El exdiputado subrayó la actitud de construcción, propositiva y de militante de la exprimera mandataria argentina.

Cristina Fernández "planteó una política superadora a las diferencias, no para volver al Gobierno anterior sino para hacer un nuevo Gobierno con medidas más profundas". 



Comentarios

  • Pablo's gravatar
    Pablo
    24/09/2016 08:33 am

    ¿Con qué dirigentes se reunió? Debe haber hablado con el espejo. No hay un solo dirigente de peso del peronismo que la tenga en cuenta.

  • juan carlos garcia's gravatar
    juan carlos garcia
    24/09/2016 12:10 pm

    peron decia que leones y ratones esta perdio es un raton que vuelva a la cola el que la apoye miere icinerado por imberbe y estupido jajajajajaja


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up