Republicanos dicen que Hillary Clinton batirá a Donald Trump en 10 estados importantes

Editado por Arlettys Guevara
2016-04-29 14:46:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 29 abr (RHC) Fuentes partidistas sostuvieron que la potencial candidata demócrata Hillary Clinton derrotará al magnate y previsible retador republicano Donald Trump en 10 estados importantes en las elecciones presidenciales norteamericanas de noviembre venidero.

Funcionarios de alto nivel, estrategas y activistas del partido de los rojos, muestran su preocupación por lo que consideran será un desastre para ellos.

Señalaron que en los estados indecisos (10) los cuales son más importantes en la carrera presidencial, Trump no tiene un mensaje contra Hillary Clinton en las elecciones generales.

En tres de los mayores estados oscilantes, Ohio, Pensilvania y Florida, los republicanos están particularmente pesimistas sobre sus posibilidades en un choque de Trump contra Hillary Clinton.

Otro miembro de la agrupación que se identifica con el elefante afirmó también que su posible representante en la disputa por la presidencia difícilmente se alce con el triunfo en Ohio e insistió en que el político tendrá un buen desempeño en la región de los Apalaches y en el valle de Mahoning, pero será aplastado en el resto del estado.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up