Venezuela: Vicepresidente destaca importancia del diálogo para la paz

Editado por Martha Ríos
2016-11-05 15:33:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Aristóbulo Istúriz. Foto: Archivo

Caracas, 5 nov (RHC) El Vicepresidente de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, manifestó este 5 de noviembre en Caracas que solo mediante el diálogo se logrará la paz en el país, y convocó a la oposición a sumarse al proceso sin condicionamientos.

Durante una reunión con voceros parroquiales del Plan Caracas Bella, transmitida por Venezolana de Televisión, Istúriz recalcó los éxitos de la estrategia que impulsa el ejecutivo para promover la paz mediante el consenso y resolver las diferencias políticas.

Destacó, además, que los representantes del ejecutivo no abandonarán las mesas de negociaciones e instó a la contraparte a hacer los mismo.

Comentó que la estrategia de la paz que hace varios meses propuso el presidente Nicolás Maduro, garantizará un inicio del año 2017 significativamente superior al 2016.

El alto funcionario reconoció también la fortaleza de las autoridades venezolanas, y la movilización espontánea del pueblo en defensa de la revolución, frente a las amenazas de la derecha contra la institucionalidad democrática.

(Con información de PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up