Primer ministro canadiense realiza visita oficial a la Argentina, de paso para Perú

Editado por Julio Pérez
2016-11-17 05:51:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Justin Trudeau

Buenos Aires, 17 nov (RHC) El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, llegará hoy a Buenos Aires en una visita oficial, que incluirá varias reuniones de trabajo, entre ellas una audiencia con el presidente Mauricio Macri.

 Tras su paso de dos días por Cuba, el jefe de gobierno canadiense arribará a la capital argentina acompañado por su ministra de Comercio, Chrystia Freeland, refiere Prensa Latina.

 Trudeau, quien serán recibido en el aeropuerto por la canciller Susana Malcorra, tendrá con Macri una "agenda abierta", enfocada "en ampliar posibilidades de inversiones, comercio y oportunidades para el sector privado", detalló la agencia Télam.

 Será la segunda vez que ambos mandatarios dialoguen tras su encuentro en el Foro Económico de Davos en enero último.

 Trudeau asistirá a una reunión entre empresarios de las dos naciones y una visita al Parque de la Memoria, agregó la fuente.

 Luego de su paso por esta nación austral, seguirá hacia  Lima, Perú, para asistir a la cumbre de países miembros del foro de Cooperación Económica Asia Pacífico.

 Justin Trudeau ocupa el cargo desde hace poco más de un año, con un gabinete integrado por igual número de hombres y mujeres, algo que ocurre por primera vez en la historia canadiense.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up