Campamento por la paz podría levantarse en cerros de Bogotá

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-21 14:56:34

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Bogotá, 21 nov (RHC) Promotores del Campamento por la Paz, desalojados de la capitalina plaza Bolívar, anunciaron este 21 de noviembre su intención de levantar las simbólicas casas de campaña en los cerros orientales de Bogotá.

Luego de denunciar excesos de la Fuerza Pública el activista Michael Sánchez adelantó su decisión de permanecer acampado junto a otras personas en las serranías que rodean a esa ciudad.

En la madrugada del sábado efectivos del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Esmad), obligaron a abandonar la explanada a un grupo de manifestantes, quienes habían decidido continuar en ese sitio hasta tanto tuvieran certeza total de que los recientes acuerdos firmados por el Gobierno y las FARC-EP serían refrendados e implementados.

Surgido a raíz del plebiscito del 2 de octubre, cuando la mayoría de los participantes en esa consulta rechazó el primer tratado entre representantes gubernamentales y de esa agrupación guerrillera, el campamento cumplió casi 50 días en la colonial plazoleta.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up