Piedad Córdoba destaca gestión de Venezuela por la paz en Colombia

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-25 17:14:42

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

Caracas, 25 nov (RHC) La exsenadora colombiana Piedad Córdoba destacó hoy la gestión mediadora de Venezuela para lograr un pacto de paz entre el Gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-EP).

"Vinimos hasta acá porque teníamos el compromiso de decir: Gracias Venezuela por tanto apoyo, subrayó la defensora de los derechos humanos en el Palacio de Miraflores (sede del gobierno venezolano), durante el acto central por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

"Por ustedes comenzamos a tocar la paz en nuestro país e iniciamos un camino lleno de esperanzas; gracias al líder de la Revolución Bolivariana, al comandante eterno Hugo Chávez (1954-2013) tenemos ahora un futuro mejor", reiteró la abogada y política de la nación neogranadina.

Piedad Córdoba también resaltó 'el ejemplo de la Revolución Bolivariana para América Latina, por sus políticas de inclusión, refrendadas en la Constitución'.

"Las latinoamericanas vemos la manera y la forma en que las mujeres desempeñan importantes responsabilidades en los sectores de la sociedad de Venezuela y ocupan los gabinetes, lo cual no pasa en muchos países, menos en el mío2, comentó.

A propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, miles de venezolanas marcharon hoy hasta la sede del Gobierno Bolivariano para apoyar la gestión del presidente Nicolás Maduro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up