Delegación vietnamita de alto nivel viaja a Cuba para exequias de Fidel Castro

Editado por Julio Pérez
2016-11-28 06:26:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nguyen Thi Kim Ngan

Hanoi, 28 nov (RHC) Una delegación de alto nivel encabezada por la presidenta de la Asamblea Nacional de Vietnam, Nguyen Thi Kim Ngan, viajó a Cuba para asistir a la honras fúnebres del líder de su Revolución, Fidel Castro.

 En esta jornada se abrió el libro de condolencias en la embajada del país caribeño en Hanoi, donde le rindieron tributo a Fidel Castro el secretario general del Partido Comunista, Nguyen Phu Trong, el presidente Tran Dai Quang, el primer ministro Nguyen Xuan Phuc y el canciller Pham Binh Minh, entre otros dirigentes.

 También lo hicieron representantes de la Comisión Intergubernamental, la Unión de Organizaciones de Amistad, profesionales graduados en Cuba, empresarios y los embajadores de Venezuela, Brasil, Grecia y Filipinas.

 En reconocimiento a su contribución al desarrollo de las relaciones bilaterales y apoyo a su lucha por la independencia y la reunificación, incluida la visita a una zona recién liberada durante la guerra de invasión de Estados Unidos, esta nación condecoró a Fidel Castro con las órdenes Estrella de Oro (1982) y Ho Chi Minh (1989).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up