Envía presidente de Serbia sus condolencias por muerte del líder cubano Fidel Castro

Editado por Maria Calvo
2016-11-28 15:44:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 nov (RHC)- El presidente de Serbia, Tomislav Nikolic, firmó este lunes el libro de condolencias abierto en la embajada de Cuba en esa nación con motivo del fallecimiento del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro,

Nikolic, declaró en su mensaje que el mundo se ha quedado hoy sin uno de los últimos gigantes, símbolo de la lucha por la libertad, la soberanía y la felicidad del pueblo.

Tras intercambiar con fuentes diplomáticas cubanas manifestó su pesar por no poder viajar a La Habana para las honras fúnebres a Fidel Castro.

Por otra parte, el Ministerio de Asuntos Exteriores de China expresó su deseo de que el Gobierno cubano y el pueblo de la nación caribeña continúen la voluntad y las aspiraciones del líder histórico y ultima detalles para enviar una representación oficial a los funerales que se celebrarán el próximo 4 de diciembre.

En tanto en la India diversas personalidades acudieron hoy a la embajada de Cuba en ese país para rendir tributo al guía revolucionario a quien consideran un símbolo en la lucha por la igualdad y la justicia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up