Papa envía mensaje de condolencias por víctimas de accidente aéreo

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-29 16:12:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Ciudad del Vaticano, 29 nov (RHC) El Papa Francisco envió hoy un mensaje de condolencias por las víctimas del accidente aéreo en Colombia, donde perecieron 75 de las 81 personas, entre ellas una buena parte de los integrantes del equipo brasileño Chapecoense.

A través de la Secretaría del Estado, el Sumo Pontífice hizo llegar un mensaje al obispo Fidel León Cadavid Marín de la diócesis de Sonsón Rionegro, para transmitir sus sentimientos de condolencias a los familiares de las víctimas.

En el comunicado, el Santo Padre muestra su sorpresa ante la dolorosa noticia del grave accidente aéreo y comunica que reza por el eterno descanso de los fallecidos.

Asimismo, indica que se transmita 'el pésame de Su Santidad a las familias y a todos los que lloran por la pérdida, junto con expresiones de afecto, solidaridad y consuelo a todos los heridos y las personas involucradas en el trágico suceso', concluye la nota.

En el avión de la empresa Lamia de Bolivia viajaban 72 pasajeros y nueve tripulantes, entre los que se encontraban los futbolistas del conjunto brasileño, que este miércoles enfrentaría al elenco colombiano Atlético Nacional de Medellín en el partido de ida de la final de la Copa Suramericana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up