Ofrece presidente boliviano sus condolencias por accidente aéreo ruso

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-11 17:57:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ofrece presidente boliviano, Evo Morales, sus condolencias por accidente aéreo ruso.Foto:Internet.

La Paz, 11 feb (RHC) El presidente de Bolivia, Evo Morales, manifestó este domingo sus condolencias y solidaridad a su homólogo ruso, Vladimir Putin, por el accidente aéreo que ocasionó la muerte de 71 personas en esa nación euroasiática.

A través de la red social Twitter, el jefe de Estado boliviano expresó sus condolencias por el siniestro del avión An-148, de Saratovski Airlines en cual perecieron 65 pasajeros y seis miembros de la tripulación.

El aparato estuvo en vuelo tan solo cuatro minutos después de despegar del aeropuerto moscovita de Domodedovo y después se vino abajo envuelto en llamas, según testigos presenciales.

La aeronave había partido en dirección a la región de Orsk, pero se desplomó en la región de Ramensk, en las afueras de Moscú.

El listado completo de los viajeros ya fue publicado por las autoridades rusas y figuran ciudadanos azerbaiyanos, daneses y otros, cuya nacionalidad aún se investiga.

De acuerdo con informes de la aeronáutica civil, el aparato aéreo perdió el contacto con los radares dos minutos después de despegar.

El centro ruso Fobos indicó que las condiciones climáticas de ninguna forma fueron la causa del desastre, el cual se investiga. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up