Respaldan socialistas venezolanos mensaje anual del presidente Nicolás Maduro

Editado por Nuria Barbosa León
2017-01-17 21:58:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 17 ene (RHC) El vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, ratificó el respaldo al mensaje anual del presidente Nicolás Maduro.

Vivas brindó detalles de la agenda de trabajo para 2017 y manifestó la disposición de discutir las acciones políticas a nivel popular para garantizar la paz, la democracia y el respeto de la Constitución.

El funcionario venezolano confirmó también estar centrados en fortalecer la organización para la movilización de la juventud en la nación y lograr así el cumplimiento de los objetivos propuestos por el jefe de Estado.

Asimismo, Darío Vivas denunció los ímpetus golpistas de la Asamblea nacional, de mayoría opositora, y reiteró el llamado a la gran manifestación del pueblo prevista para el próximo 23 de enero en Caracas.

Igualmente, los diputados venezolanos del Gran Polo Patriótico confirmaron su participación en la movilización nacional del 23 de enero, en apoyo a la Revolución bolivariana y homenaje a las víctimas de las dictaduras.

En una rueda de prensa en Caracas, el primer vicepresidente del PUSV, Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, precisó que la movilización tendrá como propósito recordar a Fabricio Ojeda, uno de los dirigentes estudiantiles que luchó contra las dictaduras de los gobiernos de derecha.

El parlamentario socialista afirmó que el Gran Polo Patriótico solicitará al presidente Nicolás Maduro los trámites para la incorporación del mártir al Panteón Nacional, como víctima de las luchas revolucionarias en ese país sudamericano.

El dirigente del PUSV también denunció la conducta del Parlamento nacional, de mayoría opositora, luego de que fueran apresados diputados de los partidos derechistas Voluntad Popular y Primero Justicia por sus supuestos vínculos con acciones terroristas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up