Legisladores republicanos creen Trump sufre enfermedad mental

Editado por María Candela
2017-02-12 20:27:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 12 feb (RHC-PL) El senador demócrata estadounidense Al Franken admitió  que algunos de sus colegas republicanos le expresaron en privado preocupación acerca del comportamiento errático del presidente Donald Trump y temen que este sufra alguna enfermedad mental.

En una entrevista de la cadena televisiva CNN Franken señaló: 'Todos tenemos esa sospecha, él dice muchas mentiras, cosas que son inciertas, que es lo mismo'.

El miembro de la Cámara alta rechazó las quejas de Trump de que cerca de cinco millones de personas votaron de forma ilegal en los comicios del 8 de noviembre pasado, 'de lo cual nunca presentó pruebas concretas'.

Según el empresario neoyorquino esa fue la causa por la cual perdió el voto popular, aunque ganó la carrera por la Casa Blanca frente a la candidata demócrata Hillary Clinton.

Este no es el comportamiento normal de un Presidente de Estados Unidos, ni incluso de un ser humano, acotó Franken, de quien medios de prensa especulan pudiera postularse como candidato para las elecciones presidenciales de noviembre de 2020.

Por otra parte, el senador independiente Bernie Sanders, excandidato a la nominación presidencial por el Partido Demócrata, señaló este domingo que Trump es un mentiroso patológico y cuestionó las políticas del mandatario en materia migratoria, que dañan la imagen de Estados Unidos en todo el mundo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up