Ratifican Ecuador y Colombia compromiso por el bienestar común

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-15 13:28:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Quito, 15 feb (RHC) Los presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y Colombia, Juan Manuel Santos, ratificaron el compromiso de sus gobiernos de enfrentar desafíos comunes e implementar políticas para consolidar el bienestar de ambos pueblos, sobre todo en las zonas fronterizas.

Ambos primeros mandatarios refrendaron su postura desde la base aérea de Guayaquil, donde Correa recibió a su homólogo colombiano, quien junto a una delegación oficial participará en el V Gabinete Binacional entre los dos Estados.

 "Cuando hay buenas relaciones entre los países y los presidentes, son los pueblos los que salen beneficiados y cuando hay conflictos los pueblos salen perjudicados", afirmó Santos en sus palabras iniciales, tras reconocer que los nexos bilaterales están en su mejor momento.

 El jefe de Estado colombiano aseguró que los dos territorios comparten visiones, problemas y desafíos por lo cual la importancia de esta cita radica en la consolidación y fortalecimiento de las bases comunes para continuar con avances por el bien de las poblaciones.

 Santos aprovechó la ocasión para agradecer a su par por el apoyo ofrecido en la búsqueda de la paz en Colombia.

(Agencias de Información)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up