Gobierno fortalecerá unión cívico-militar en Venezuela

Editado por Arlettys Guevara
2017-02-27 14:22:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 27 feb (RHC) El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, aseguró que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continuará fortaleciendo la unión cívico-militar para garantizar la defensa y el crecimiento integral de la nación.

A través de un comunicado, manifestó Vladimir Padrino que a la luz de la Revolución Bolivariana tienen el propósito sublime de reivindicar la esencia popular y humanista de la FANB, para cumplir el irreductible compromiso de servir siempre a los más altos intereses del noble y glorioso pueblo venezolano.

REmemoró el titular venezolano el 27 de febrero de 1989, en ocasión de cumplirse 28 años de la rebelión popular conocida como El Caracazo, y consideró que ese hecho constituye un trágico hito de la historia republicana, que conserva heridas abiertas difíciles de sanar.

El documento, firmado por el ministro venezolano, asegura que las protestas y disturbios contra el gobierno de Carlos Andrés Pérez representan una muy triste página en la evolución de la sociedad venezolana que debe llamar a permanentemente reflexión.

(Agencias de Información)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up