España: Exigen a Alcaldesa de Madrid que rectifique acción injerencista contra Venezuela

Editado por María Candela
2017-03-09 23:04:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de La Radio del Sur

Madrid, 9 mar (RHC) La Plataforma de Solidaridad con la Revolución Bolivariana en Madrid, denunció a través de una carta a la Alcaldesa de esa localidad Manuela Carmena, tras su participación en una votación realizada en el Ayuntamiento de Madrid, en el que solicitan la liberación del golpista Leopoldo López.

En el texto cuestionan a la jefa del Ayuntamiento de Madrid, quien no fue capaz de recibir a las víctimas de las Guarimbas propiciadas por López en 2014 y que dejó un saldo de 43 muertos, más de 800 heridos y pérdidas materiales millonarias en bienes públicos y privados.

Señalan el doble rasero de la alcaldesa de Madrid y los  concejales que votaron la moción pidiendo la liberación de López, quienes tampoco se han pronunciado contra el asesinato de Berta Cáceres ni de otros tantos luchadores sociales en Honduras, Colombia, México, entre otros países de la región donde a diario ocurren verdaderos hechos de violación de Derechos Humanos.

Al mismo tiempo los activistas expresaron su respaldo a los concejales que valientemente se opusieron a esta moción anti venezolana. “Vaya para con ellos todo nuestro apoyo y solidaridad por tener el valor de desoír cantos de sirena mediáticos y presiones sin cuento de los poderes fácticos.”

(Con información de La Radio del Sur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up