Maduro ratifica compromiso de perfeccionar la Revolución Bolivariana

Editado por Leanne González
2017-04-14 14:13:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Caracas, 14 abr (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó  su compromiso de dirigir al pueblo a nuevas victorias, para ''cumplir los objetivos de la Revolución Bolivariana y hacer realidad el sueño de Simón Bolívar y Hugo Chávez''.

Seguiremos construyendo el socialismo bolivariano, a través del Plan de la Patria y sus cinco grandes objetivos históricos, aseguró por medio de su cuenta en la red social Facebook, en ocasión de cumplirse este viernes el primer cuatrienio de su mandato.

Luego de tomar el morral de Chávez, con el dolor por su partida prematura, pero asumiendo su legado, el 14 de abril de 2013 este humilde obrero fue electo por la mayoría del pueblo venezolano como el primer presidente chavista de la República Bolivariana de Venezuela, recordó.

Más que la presidencia de un hombre, dijo, estos cuatro años han sido la presidencia de todo un pueblo, porque en Miraflores (sede del Gobierno) y al frente del Ejecutivo Nacional está el Poder Popular, expresado de mil maneras de organización.

Asumí el mandato con la responsabilidad de continuar la Revolución Bolivariana liderada por Hugo Chávez (1954-2013) desde 1999, que priorizó la justicia y la igualdad social, y cumpliré con ese deber, subrayó el jefe de Estado.

con informacion de Prensa Latina.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up