Confirman injerencia del gobierno de Estados Unidos en la crisis política en Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2017-07-10 20:24:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El periodista venezolano José Vicente Rangel

Caracas, 10 jul (RHC) El periodista José Vicente Rangel afirmó que el golpe de Estado en progreso en Venezuela fue trabajado en laboratorios de guerra de Estados Unidos por especialistas en actividades desestabilizadoras.

En su artículo El blanco, los blancos, publicado en su columna en el diario Ultimas Noticias, Rangel reveló que una investigación confirmó la injerencia foránea en la crisis política de la nación sudamericana, donde en cien días de protesta opositora han muerto más de 90 personas y otros miles resultaron heridos.

También el reportero aseveró que existe una macrocoperación nacional e internacional para eliminar el proceso bolivariano y así instaurar un régimen que satisfaga las ansias de las trasnacionales y la derecha de apoderarse de los preciados recursos de Venezuela.

Como parte de esa conspiración el analista mencionó a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática, a grupos de ultraderecha en sus variadas expresiones, a la cúpula de la Iglesia Católica y al empresariado ubicado en Fedecámaras.

Asimismo el periodista venezolano José Vicente Rangel ratificó que uno de los objetivos de la conjura es el derrocamiento del presidente Nicolás Maduro, a quien la derecha no le perdona su origen humilde y su competencia para asumir responsabilidades.

Mientras que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a continuar con paso firme el rumbo hacia la Asamblea Nacional Constituyente para alcanzar la paz en ese país sudamericano.

A través de su cuenta en la red social Facebook, instó Maduro a construir una reconciliación sólida entre todos los venezolanos para que el futuro de la nación sea brillante y glorioso.

Como parte del inicio la víspera de la campaña electoral de los candidatos a ese órgano legislativo, el primer mandatario venezolano aseguró que al gobierno bolivariano lo guía el amor por las nuevas generaciones.

Asimismo, en el estado de Miranda, Héctor Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, ratificó que con la Asamblea Nacional Constituyente se solucionarán los problemas de todos los ciudadanos, pues es un llamado al diálogo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up