Red en Defensa de la Humanidad felicita a Venezuela y su pueblo por éxito de elecciones constituyentes

Editado por Julio Pérez
2017-08-01 06:15:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 1 ago (RHC) La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad manifestó su aprobación ante el proceso constituyente en el país, al tiempo que rechazó la actitud de los gobiernos de derecha, que se niegan a reconocer los resultados expresados por la participación popular.

La agrupación internacional felicitó al pueblo venezolano por la "lección de democracia", luego de los comicios realizados por el proceso constituyente y reconoce sus resultados, a la vez que celebró la salida del pueblo a las calles, a pesar de los intentos de la derecha nacional e internacional de generar un clima de desestabilización y violencia, informa Telesur.

El grupo repudió la "obscena injerencia imperial" ejercida por fuentes externas al país e invitó a los países a no permitir el respaldo de los gobiernos de derecha a una posible intervención de Washington en Venezuela.

En este sentido, países como Cuba y Bolivia se han pronunciado a favor de los intereses venezolanos, que busca encontrar la paz y la estabilidad, que se ha visto opacada estos últimos meses por la agenda de violencia impulsada por sectores terroristas de la oposición.    

Recientemente, el ministro de Relaciones Exteriores venezolano Samuel Moncada, denunció un complot de la CIA junto a los gobiernos de México y Colombia para derrocar al presidente constituciona, Nicolás Maduro.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up