Irma deja 3 muertos en Florida y un millón de personas sin luz

Editado por Reinier Clemente López
2017-09-10 12:45:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Huracán Irma, Florida

Miami, 10 sep, (ANSA, RHC)- Irma, que volvió a ser un huracán categoría 4, a causado hasta ahora 3 muertos a su paso por la Florida donde dejó sin electricidad a más de un millón de personas.

El meteoro azotó primero el este de Cayo Hueso con vientos sostenidos de 210 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Un hombre murió en Key West, después de haber perdido el control del furgón que manejaba transportando un generador. Otras dos personas murieron en un accidente de tránsito.

Irma, que dejó una secuela de muertes y destrucción mientras se desplazaba por el Caribe, ha recuperado parte de la intensidad que perdió tras pasar por la costa norte de Cuba el sábado.

El Centro Nacional de Huracanes advierte que las ciudades costeras en el oeste de Florida, como Naples, Fort Myers y Tampa, son las que corren el mayor riesgo de ser impactadas por los vientos más fuertes del huracán y peligrosas marejadas.

Se estima que 1,3 millones de personas quedaron sin electricidad.

El especialista del Centro Nacional de Huracanes, Mike Brennan, advirtió que todo el estado de Florida será azotado por vientos con fuerza de tormenta tropical.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up