Sectores bolivianos respaldarán postulación de Evo Morales

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-11-04 08:38:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

La Paz, 4 nov (RHC) Indígenas, campesinos, obreros, mujeres y autoridades municipales participarán en la marcha del próximo día siete en La Paz en apoyo a la postulación del presidente boliviano, Evo Morales, para las elecciones de 2019.

De acuerdo a los organizadores de la manifestación aymaras y quechuas, va a salir de las comunidades para defender el proceso de cambio, respaldar al gobierno y consolidar el liderazgo del presidente de los pobres.

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Franklin Flores precisó que la marcha será superior a la efectuada recientemente en Cochabamba, la cual congregó a unas 50 mil personas.

La Central Obrera Departamental, la Federación Única Túpac Katari, la de mujeres Bartolina Sisa, los interculturales y otras organizaciones participarán en la manifestación, destacó el legislador.

También estarán presentes 85 de los 87 alcaldes de La Paz, aseguró el presidente de la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del departamento, Weimar Mamani.

Uno de los propósitos de la demostración es apoyar el recurso presentado ante el Tribunal Constitucional Plurinacional para permitir la repostulación de autoridades nacionales, departamentales y municipales. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up