Bolivianos realizarán marcha de respaldo a su presidente

Editado por Martha Ríos
2016-03-02 22:04:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Evo Morales. Foto: Archivo

La Paz, 2 mar (RHC) Efraín Chambi, representante de la Confederación Nacional de Juntas Vecinales informó este 2 de marzo en La Paz que la entidad realizará el próximo 16 de marzo una marcha en esa ciudad para respaldar la gestión gubernamental del presidente boliviano, Evo Morales.

Chambi precisó en conferencia de prensa que luego de marchar por el centro de la urbe, se concentrarán en las instalaciones de la organización, donde se efectuará un reunión para evaluar la coyuntura política del país.

Entre los temas que se abordarán en el encuentro se cuenta una evaluación de los resultados del referendo constitucional del 21 de febrero, y de las propuestas de ese sector para la Cumbre Nacional de Justicia, pautada para abril en la ciudad de Sucre.

La víspera, la Federación Sindical de Mineros de Bolivia ratificó su apoyo al gobierno de Morales.

Por su parte, Orlando Gutiérrez, un líder de esa organización, pidió contrarrestar la guerra sucia que se libra en las redes sociales contra el gobernante.

"Repudiamos la actitud poco transparente de la derecha cuando innecesariamente echó basura a quien solo piensa en la trasformación de país, ellos no entienden los principios del presidente", puntualizó el líder obrero.

(Con información de PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up