Maduro ratifica a Zapatero su voluntad de diálogo con la oposición

Editado por Julio Pérez
2017-11-16 05:45:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Reunión Maduro-Zapatero

Caracas, 16 nov (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para abordar el proceso de diálogo del gobierno y la oposición.

El encuentro fue anoche en el Palacio de Miraflores en esta capital, según un mensaje en Twitter de Maduro.

A la última cita fijada para este miércoles en República Dominicana, los sectores que aun sobreviven dentro de la Mesa de la Unidad Democrática se negaron a asistir en un movimiento de última hora alegando que el gobierno no invitó a los cancilleres que acompañarían el encuentro.

'Este miércoles recibí en el Palacio de Miraflores al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien nos acompaña en el proceso de diálogo que el Gobierno Bolivariano impulsa para lograr la paz y el entendimiento con la oposición', escribió el primer mandatario, apunta Prensa Latina.

En el encuentro participaron también el representante del Gobierno en el diálogo, Jorge Rodríguez; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez y la primera combatiente y constituyente Cilia Flores.

'Con la visita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ratifico el compromiso del Gobierno Bolivariano con el diálogo para conseguir la paz que quiere el pueblo venezolano', señaló Maduro en otro mensaje.

Zapatero, junto con los ex presidentes Leonel Fernández, de República Dominicana y Martín Torrijos, de Panamá, así como representantes de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y El Vaticano han acompañado el proceso de diálogo que comenzó el Gobierno Nacional con sectores de oposición en noviembre del año 2016.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up