Continúa este sábado diálogo entre gobierno y oposición venezolana

Editado por Bárbara Gómez
2017-12-02 09:37:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de Internet

Caracas, 2 dic (RHC) Tras casi nueves horas de diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana, el presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó que las conversaciones continuarán este sábado en la sede de la cancillería de ese país caribeño.
      
Refirió que la víspera se avanzó en cuatro de los seis puntos de la agenda de trabajo y precisó que al final del encuentro de este sábado deben tener conclusiones.
        
Antes del inicio de la ronda de conversaciones, el representante del Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, indicó que exigirían al sector de la oposición garantías políticas y económicas a favor de la nación, así como demandarían el cese de las agresiones económicas contra el país y el pueblo.
      
En el encuentro participarán, además del presidente dominicano los cancilleres de Chile, Nicaragua, México y el ministro de Gobierno de Bolivia.
       
En representación del Gobierno venezolano están la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, y los ministros para la Comunicación, Jorge Rodríguez y de Educación, Elías Jaua, en tanto por el sector de la oposición participan miembros de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática.

Fuente: PL.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up