Nicaragua saluda a Nicolás Maduro por victoria en comicios venezolanos

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-11 16:26:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Archivo

Managua, 11 dic (RHC) El gobierno de Nicaragua envió este lunes un saludo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por la contundente victoria obtenida en los comicios para alcaldes celebrados la víspera en ese país.

Con orgullo revolucionario saludó la gran victoria del pueblo y las familias venezolanas, este 10 de diciembre, al ganar más de 300 alcaldías en las elecciones municipales, realizadas en paz y tranquilidad, expresa el mensaje firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo.

“Con todo el cariño fraternal, de nuestro pueblo, del FSLN (Frente Sandinista de Liberación Nacional), y de todos nosotros aquí, el abrazo de siempre, en luz, vida y verdad”, concluye.

El Partido Socialista Unido de Venezuela triunfó en los comicios celebrados este domingo para elegir a 335 alcaldes y el nuevo gobernador del Estado de Zulia.

De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral de esa nación, ejercieron su derecho al sufragio nueve millones 139 mil 564 electores, lo que representa un 42,32 por ciento de participación. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up