Refuerza Siria frentes militares en Idlib y Ghuta Oriental

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-12-30 09:56:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto:Internet

Damasco, 30 dic (RHC) El ejército sirio envió refuerzos militares en personal y equipos bélicos pesados a los frentes de Ghuta Orental, al este de Damasco, y al sur de la provincia de Idlib.

Videos difundidos por activistas y militares sirios mostraron decenas de vehículos artillados y cientos de combatientes de la brigada Escudo del Qalamoum, creada en 2015, que marchaban a los frentes de combates, junto a otras fuerzas.

Los integrantes de la mencionada brigada participaron anteriormente en las ofensivas en los frentes del norte y este de Hama, en el desierto y también en la zona del Qalamoun, fronteriza con el Líbano.

Tales fuerzas combatirán en el frente de Harasta al este de Damasco, donde los terroristas del Frente para la Liberación del Levante (otrora al-Nusra) y Ahrar el Cham lanzaron una potente ofensiva la víspera contra la sede de Vehículos Militares en Ghuta Oriental.

Con los refuerzos se persigue además ampliar la zona controlada por el ejército sirio en Ghouta Oriental y completar la liberación del territorio de las organizaciones terroristas armados.

Por otro lado, la más numerosa y poderosa fuerza palestina en Siria, Brigada Al- Quds, apoyada por armas pesadas, llegó al campo norte de la provincia de Hama para apoyar al ejército en su ofensiva hacia Idlib. (Fuente/PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up