Miles de iraníes continúan sus marchas en contra de la violencia

Editado por Maite González Martínez
2018-01-07 15:16:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 ene (RHC) Los iraníes continuaron este domingo sus multitudinarias marchas en contra de las protestas violentas que se registraron en el país en los últimos días, que han generado eco en el mundo.

Varios medios han difundido videos imágenes de las masivas concentraciones de los iraníes, que suman varios días en rechazo a la violencia y en favor del país islámico.

Además los ciudadanos han aprovechado para respaldar una vez más al líder de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei.

Desde Qazvin hasta Mahabad, diferentes puntos del país han acogido una gran cantidad de personas dispuestas a repudiar los actos de violencia.

Las manifestaciones comenzaron el pasado jueves en Mashhad en protesta por los problemas económicos en la nación, pero se han tornado violentas y ha dejado una docena de muertos.

A pesar del vandalismo de algunos ciudadanos, el presidente estadounidense Donald Trump ha expresado su apoyo a los protestantes e incluso ha prometido en el "momento adecuado" apoyo directo de Washington. (Telsur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up