Alí Rodríguez: Vamos a ganar las presidenciales en Venezuela

Editado por Martha Ríos
2018-01-22 18:24:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El embajador explicó que Venezuela cerró el 2017 con un éxito innegable pese a guarimbas y agresiones. Foto: Archivo

La Habana, 22 ene (RHC) El embajador de Venezuela en Cuba, Alí Rodríguez Araque, afirmó este 22 de enero, en La Habana, que "las elecciones las vamos a ganar gracias a nuestro extraordinario pueblo", al referirse a las presidenciales que se celebrarán este año en la nación bolivariana.

Durante una conferencia de prensa en la sede diplomática del país suramericano, comentó sobre los diversos hechos que trataron de impedir el avance de las fuerzas revolucionarias en Venezuela, el pasado año, y ofreció las perspectivas para el 2018.

El embajador explicó que Venezuela cerró el 2017 con un éxito innegable pese a guarimbas, agresiones, intentos de sabotaje a la economía y tentativas de enredar la situación.

Se refirió a las ansias imperiales de Estados Unidos, que no se conforma con aceptar que hay naciones soberanas y trata de imponer su voluntad.

"Si Estados Unidos renunciara a su política, podría tener una buena relación con Venezuela, basada en principios de igualdad, soberanía y no intervención en asuntos internos", aseguró el diplomático.

Por otra parte, afirmó que su país continuará luchando por la reunificación de Nuestra América, como lo soñaron Simón Bolívar, José Martí, y los demás próceres de la región.

El embajador explicó que, aunque no se puede pensar que este 2018 va a ser idílico para Venezuela, sí será mejor que el pasado año.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up