Postula Morena candidatura presidencial de López Obrador en México

Editado por María Candela
2018-02-18 16:20:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

México, 18 feb (RHC-PL) Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue postulado hoy como el candidato presidencial para los comicios mexicanos del 1 de julio por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Fue durante la Asamblea Nacional Electiva de esa agrupación, donde los consejeros morenistas aprobaron a mano alzada, y por unanimidad, la candidatura de AMLO, quien va por su tercer intento de alcanzar la silla presidencial.

El abanderado de Morena reiteró su compromiso de combatir la corrupción pública, así como a defender el respeto a los derechos humanos.

Dijo que si encabeza el gobierno federal ordenará revisar los contratos públicos en busca de compadrazgos y corrupción.

Obrador subrayó que detendrá políticas privatizadoras a empresas de bienes y servicios públicos, en particular el Seguro Social.

Además enfatizó en la creación de la Secretaría de Seguridad Pública y la Guardia Nacional para combatir la inseguridad y violencia.

AMLO tiene el apoyo además de los partidos del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), que a su vez oficializarán en los próximos días su respaldo en la coalición Juntos Haremos Historia.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up