Líderes mundiales expresan condolencias a Rusia por víctimas de incendio

Editado por Bárbara Gómez
2018-03-27 19:01:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Varios líderes del mundo han transmitido su solidaridad a familiares de las víctimas y el pueblo ruso por el voraz incendio que ha ocasionado decenas de muertos

Moscú, 27 mar (RHC) Varios líderes del mundo han transmitido su solidaridad y condolencias a familiares de las víctimas y el pueblo ruso por el voraz incendio registrado la tarde del domingo en un centro comercial de Kemérovo, en Siberia, el cual a ocasionado al menos 64 muertos y decenas de heridos y desaparecidos.

El gobierno de Venezuela expresó sus condolencias y deseos de pronta recuperación a las personas que resultaron heridas en el siniestro.

En tanto, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, y la vicepresidenta, Rosario Murillo, hicieron lo propio y enviaron una misiva a su homólogo Vladimir Putin.

Asimismo, el secretario general de la ONU, António Guterres, también expresó a través de un comunicado su deseo de pronta recuperación a los heridos, al tiempo que ofreció sus profundas condolencias a los familiares de las víctimas, al pueblo y al gobierno de Rusia por el incendio.

Fuente: RReloj.

 

 


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up