Cubanos expresan condolencias por víctimas de atentado terrorista en Rusia

Editado por Martha Ríos
2024-03-26 15:02:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

González plasmó en el libro el pesar por el atentado terrorista, deseó pronta recuperación
a los heridos, y expresó la confianza en que se hará justicia. Foto: @EmbRusCuba

La Habana, 26 mar (RHC) Cientos de cubanos acuden este martes a la Embajada de Rusia en esta capital para expresar condolencias por las víctimas del acto terrorista perpetrado en la sala de conciertos Crocus City Hall, de Moscú.

Los asistentes firman el libro de condolencias abierto en esa legación diplomática la víspera, para manifestar su repudio por la agresión con fusiles de asalto y posterior incendio de la instalación cultural, el pasado viernes, que provocó la muerte de al menos 139 personas y más de un centenar de heridos.

El director de Prensa Latina, Luis Enrique González, en representación de los trabajadores de esta agencia informativa latinoamericana, se sumó a la solidaridad con la población rusa ante el atroz hecho.

González plasmó en el libro el pesar por el atentado terrorista, deseó pronta recuperación a los heridos, y expresó la confianza en que se hará justicia, al tiempo que abogó por el fin del terrorismo en cualquier parte del planeta.

El mensaje se suma a las expresiones de dolor y solidaridad de dirigentes, representantes de organizaciones e instituciones y el pueblo en general, ante los acontecimientos que enlutan al pueblo ruso.

En las afueras de la embajada del país eslavo la población deposita flores y otros objetos en señal de paz y solidaridad, y estampa su rúbrica en el libro de condolencias que permanecerá abierto hasta las 18:00, hora local, de hoy. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up