Muestra su respaldo a Maduro Movimiento Somos Venezuela

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-03-30 08:42:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Movimiento Somos Venezuela muestra su respaldo a Nicolás Maduro.Foto:Radio Mundial.

Caracas, 30 mar (RHC) El Movimiento Somos Venezuela (MSV) recorre este viernes el país como parte de sus acciones en defensa de la paz y en respaldo al presidente Nicolás Maduro.

Los integrantes del MSV, junto a su secretaria general, Delcy Rodríguez, anclan en cada rincón natural la bandera multicolor que identifica a la organización.

En el Territorio Insular Francisco de Miranda, el pabellón fue izado en el Faro Holandés, en la isla el Gran Roque, reconocida por su belleza y sus playas.

A través de la red social Twitter, Delcy Rodríguez, expresó que recorren las bellezas naturales, riquezas bendecidas de la Patria de las cuales se sienten orgullosos

A su vez, celebró el compromiso de las nuevas generaciones con el primer mandatario venezolano manifestado posteriormente en una visita al Parque Nacional Los Médanos de Coro, en el estado de Falcón.

La también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC) tuiteó: '#MovimientoSomosVenezuela llegó a #LosMédanosDeCoro somos un país multipaisaje y de gran biodiversidad! Cuidemos a nuestra hermosa Patria! Vamos con el Pdte @NicolasMaduro a garantizar el futuro a la juventud!'. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up